RBD internacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBD internacional

Tu foro del grupo RBD en el mundo
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mensaje de any en univision.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
saariitaa
administradora
administradora



Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Mensaje de any en univision. Empty
MensajeTema: Mensaje de any en univision.   Mensaje de any en univision. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:40 pm

Aqui el link: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=anahi&message.id=9989331


foriiitooo!!!!
los extranabaaaaaaa!!!! que ha pasado?? que chismes nuevos cuenen cuenten!!!! jajajaja pus yo les cuento q como ando de vaga de vacaciones me fui a acapulco y me atacaron los mugres paparazzis!!!! jajajajajaaj fue horribleeeee pero ya saben q yo ni les hago mucho caso por que haga lo que haga van a hablar mal estan de acuerdo? entonces mejor solo les dije hola!! y ya.
bueno espero q me cuenten chismesitos nuevos que ahora si no se nada de nada! y x otro lado estoy super bajoneada x q hoy me llego el calendario y solo hay creo q 5 conciertos en espana yo pense que serian mas...que pasa??? la verdad ya no se ni q pensar pero bueno,aunque yo siempre digo q las cosas tienen un ciclo y nada es para siempre ....
ahhhh...otra cosa super importante ,no se si sea verdad pero algo me entere de una bebita o ninita o no se que eda tenga pero q esta enfermita muy grave y queria hablar conmigo ustedes alguien sabe algo??? x fa si saben diganme x q no se si sea verdad y si es quisiera hablar con ella y hacer todo q pueda x hacerla feliz aunque sea un poquio,si pueden ayudar se los agradezco de corazon.
y bueno...los quiero demasiado,los extrano,ya quiero hacer conciertos,pero bueno nos veremos prontito y xfa no se olviden de mi x q ya me mal acostumbraron jajajaja y ya se amolaron ahora no los suelto!!!!!
besos!!! y acuerdense LO IMPORTANTE NO ES VER PARA CREER,HAY QUE CREER PARA VER...nunca lo olviden.
just believe...

---------------------------------------

¿Nada es para siempre? pale
Volver arriba Ir abajo
rocio-administradora
administradora
administradora
rocio-administradora


Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Mensaje de any en univision. Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de any en univision.   Mensaje de any en univision. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:51 pm

5 conciertos en españa?????? pero no son 3??????
Volver arriba Ir abajo
https://rbdinternacional.superforo.net
saariitaa
administradora
administradora



Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Mensaje de any en univision. Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de any en univision.   Mensaje de any en univision. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:03 pm

rocio-administradora escribió:
5 conciertos en españa?????? pero no son 3??????

a mi lo d los conciertos no me peocupa lo k me preocupa e el nada es para siempre
Volver arriba Ir abajo
aly_sevilla
moderador
moderador
aly_sevilla


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Mensaje de any en univision. Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de any en univision.   Mensaje de any en univision. Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:10 pm

ole ole esa any ke xavala mas wena gente xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.Dulce-Spain.es
paula_anahisiempre
R
R
paula_anahisiempre


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : World ANAHI! TE AMOOO!
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Mensaje de any en univision. Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de any en univision.   Mensaje de any en univision. Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:58 pm

oooh qee lindaaa any! esqe la amo tanto.!
any gracias por todo. eres la mejor!!!!!
porqe sin ti yo no existo!

TEAMO TEAMO TEAMO!* para siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/adicti0n_rbd
Contenido patrocinado





Mensaje de any en univision. Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de any en univision.   Mensaje de any en univision. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de any en univision.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBD internacional :: RBD :: anahi-
Cambiar a: