RBD internacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBD internacional

Tu foro del grupo RBD en el mundo
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 madrid con RBD (entrar)

Ir abajo 
AutorMensaje
rocio-administradora
administradora
administradora
rocio-administradora


Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2008

madrid con RBD (entrar) Empty
MensajeTema: madrid con RBD (entrar)   madrid con RBD (entrar) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:19 pm

Como un cuento de literatura clásica donde sus protagonistas salen avante de cualquier batalla, la primera presentación de RBD en Europa este jueves, precisamente en Madrid, España con el tour Empezar desde cero no fue la excepción, y logró escribir un nuevo capítulo en la historia de este grupo mexicano, al registrar una asistencia de miles de personas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de la capital española en punto de las 22:00 hrs, logrando la mejor, pero sobre todo la más sublime faena de su carrera musical bajo el ritmo de ¡Olé!


Entrega total





TE QUIERO RBD ...NO A LA SEPARACION¡¡¡¡¡

“Esta noche especial con el cariño de toda Madrid, quiero que me prometan que jamás me van a olvidar…Para mí es muy difícil hablar en estos momentos, pero es necesario hacerlo; Gracias a Dios, al universo o a quien sea que nos haya puesto en este hermoso camino llamado RBD”, expresó Annie con las lágrimas a punto de desbordarse de tanta emoción



Notablemente inspirados por el inminente principio del fin, la banda mexicana demostró su mejor calibre musical y ofreció un repertorio que se salió de lo escrito en el track list habitual de la gira, para recordar viejos tiempos al lado de sus fans con temas como Solo quédate en silencio y Un poco de tu amor, la cual ha manera profética fue la declaración de España para pedirle a la banda sigan juntos en RBD.

Cual y si hubiesen ensayado todos, el público al unísono le hacía saber a la banda que todos marcharían en pro de que RBD siga como hasta ahora, logrando por momentos que la rubia Annie les cediera el micrófono como para acrecentar esas voces a todo el mundo.

Como parte de esa mencionada faena mexicana en España, la banda lució impecable y aunque claro no de luces, pero si con muchos colores en su vestimenta logrando ese mosaico de colores y estilos que RBD como banda siempre ha promovido.

“España, soy mexicano y mi país les dices gracias por estar unidos y promover algo muy importante, tanto la tolerancia como la paz, algo vital para RBD”, declaró Poncho en plena escena con una voz más madura y esperando el lado más sensible de la Madre Patria.

Con una interacción bastante amplia y fuera lo habitual, el grupo mexicano tuvo durante el show muchos momentos de dialogo con el público, como quien conversa con los amigos y les comparte no solo su vida sino su corazón abierto y éstos lo ven palpitar.

“En verdad los amamos y son bien especiales para nosotros. Esto que comenzó como RBD se ha vuelto algo más que todo lo previsto…”, aseguraba Christian con su nuevo look de cabello color rosa.

Obviamente ese ambiente de sensibilidad y de amor en escena, fue muy bien interpretado por el público quienes curiosamente y raro a lo normal en los shows de RBD, los escuchaban con tal atención que es seguro se han llevado esas palabras hasta más allá de su propia alma.

Con tres cambios de vestuario de las chicas más el habitual uniforme del Elite Way School y tres de los muchachos más el uniforme también, el concierto en la capital madrileña resultó en un verdadero éxito en este caluroso verano de agosto.

Como algo más que una simple canción, un momento cumbre y de mucha sensibilidad hasta en el más frío, vino cuando Annie cantó Sálvame, que al igual que la letra vino a confirmar que a veces las distancias hacen daño, pero si es por un bien serán la mejor decisión.

La bella Dulce quién lució un cambio de look con cabello más corto, pero no de color, se encargó de leer un tierno pero realista poema donde básicamente dijo.

“En esos momentos de soledad, es necesario contar con un buen amigo que yo sé son ustedes, porque a un amigo no se le llama y sólo viene cuando se le necesita; Un amigo sabe lo que quieres sin que lo pidas; Un amigo te da su mano y corazón para que sea tuyo también”, expresó Dul con esa facilidad que tiene al hablar a través de su escritura en aquellos momentos de soledad en las giras.

Así con bellas palabras y mucha pero mucha emoción en éste su primer show europeo del llamado “Principio del fin”, fue como RBD creó esa atmosfera entre cuento épico de una batalla más ganada, pero a la vez escribió una historia escrita con la mejor tinta con la que alguien puede escribir: La sinceridad del corazón.

Pero si estás en España y esta te recibe con los brazos abiertos y se te entrega sin nada a cambio más de que le permitas ver tu corazón, sin duda alguna RBD lo logró una vez más y se llevó la mejor faena de su vida; ¡Olé RBD!
Volver arriba Ir abajo
https://rbdinternacional.superforo.net
 
madrid con RBD (entrar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21/8/08 (madrid) RBD
» pista en madrid
» resumen madrid 21/8/08
» rbd en madrid 2008 importante!!
» madrid golden ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBD internacional :: RBD :: giras-
Cambiar a: