RBD internacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBD internacional

Tu foro del grupo RBD en el mundo
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 dios mio!!! RBD CASI SE MATA

Ir abajo 
AutorMensaje
rocio-administradora
administradora
administradora
rocio-administradora


Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2008

dios mio!!! RBD CASI SE MATA Empty
MensajeTema: dios mio!!! RBD CASI SE MATA   dios mio!!! RBD CASI SE MATA Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:11 pm

CASI SE MATA RBD


¡QUÉ SUSTO! La aeronave donde viajaba la famosa agrupación, tuvo que aterrizar de emergencia

MÉXICO, 4 septiembre 2008. –Un tremendo susto se llevaron los integrantes del grupo RBD, cuando la aeronave en la que viajaban de España a Eslovenia, tuvo que verse forzada a aterrizar de emergencia debido a una falla en uno de sus motores.

Según las primeras investigaciones, la causa del problema, fue un ave que impactó en uno de los propulsores, impidiéndo que el avión tomará la altura deseada y obligándo a la tripulación a descender inmediatamente.

"Me pregunté, ¿qué está pasando?,porque de momento te desconcierta y no entiendes qué es lo que verdaderamente sucede; lo bueno es que nada más fue el susto y no pasó nada malo", comentó Poncho Herrera, minutos después de bajar del avión.

El acontecimiento provocó el miedo y desconcierto en los chicos y su equipo, sin nada que lamentar.

Los 174 pasajeros que viajaban dentro de esta nave, argumentaron que las maniobras del piloto, fueron clave para evitar un accidente con fatales consecuencias.

Dulce María dijo que se puso muy nerviosa, pero después tomó con calma esta desagradable experiencia.

Todos los pasajeros que viajaban con rumbo a Ljubljana, fueron reubicados en otro vuelo de la misma compañía.




me mueroo si les yega a pasar algooo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://rbdinternacional.superforo.net
 
dios mio!!! RBD CASI SE MATA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» poncho casi le dije mi amoor a any

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBD internacional :: RBD :: noticias-
Cambiar a: